El nuevo campus de Apple llegará hasta el 2016

El nuevo campus de Apple llegará hasta el 2016

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 noviembre 2012     1 minuto

Como ya sabréis, Apple tiene su sede en Cupertino, California; y desde hace algunos meses se ha estado planeando la construcción de un nuevo recinto en donde ejecutar sus operaciones. De hecho, meses antes de su fallecimiento, Steve Jobs presentó el proyecto para que se realizara esta «nave espacial«.

Aunque en un inicio se planteó que el proyecto debería de estar terminado en el 2015, las malas jugadas han hecho que se retrase el inicio de la construcción y ahora se habla de que las nuevas instalaciones estarían listas hasta el 2016, pues ahora se ha fijado que la construcción comenzará en el año 2014.

En concreto, un informe sobre el impacto medioambiental ha sido el causante de dicho retraso. Además se ha pedido a Apple que publique algunos de los puntos del plano del edificio en la web del ayuntamiento de Cupertino. Por su parte el consejo del ayuntamiento de Cupertino se está tomando las cosas con calma y por eso mismo se prevé que la resolución de todo esto se haga hasta el verano del 2013.

Este retraso no es un indicio de que algo esté mal o de que no se quiera dejar construir una nueva planta, ya que como señaló el alcalde de Cupertino: «la instalación de empresas grandes en Cupertino siempre son buenas noticias relacionadas con impuestos«.

Vía | AppleInsider


Comentarios cerrados