El nuevo iPad, mejor tablet del mercado según Consumer Reports

El nuevo iPad, mejor tablet del mercado según Consumer Reports

Escrito por: J. Lacort    2 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Lo ha vuelto a conseguir. El nuevo iPad, como lograsen sus predecesores, ha sido calificado por Consumer Reports como el mejor tablet del mercado. La prestigiosa institución no ha dudado en alabar a la penúltima creación de Apple, minusvalorando las cuestiones alrededor de la temperatura que alcanza su carcasa en su parte trasera. Así es como lo valoran:

La alta resolución de la pantalla del nuevo iPad define una nueva marca en la excelencia, aportando el mayor detalle en renderizados y la mejor precisión del color que hemos visto en un tablet. Como resultado, el nuevo iPad encabeza nuestros nuevos rankings.

Entre otros detalles, más allá de mostrar su asombro por la pantalla Retina que incorpora (La mejor que nunca hayamos visto), menciona que el famoso ¿fallo? que hace que deje de cargarse si se ejecutan aplicaciones devora-recursos (como Infinity Blade II) se suele producir únicamente cuando el brillo de la pantalla está alto. Asimismo, compara la saturación de los colores del nuevo iPad con la de su predecesor, y afirma obtener resultados fantásticos, vibrantes. Estos, y otros detalles, colocan al nuevo iPad en lo más alto del ránking de Consumer Reports, seguido por el Toshiba Excite 10LE, el Sony Tablet P y el Galaxy Tab 7.7.

No obstante, también se destaca que su principal problema son los contenidos no adaptados a la nueva resolución de su pantalla, y afirma (por obvio que parezca) que la lectura de revistas diseñadas para las generaciones anterior de iPad resulta peor, por la distorsión que sufre el texto, en comparación con leerlas desde, por ejemplo, un iPad 2. Es de suponer que igual que pasó con el salto del iPhone 3GS al 4, los desarrolladores irán actualizando sus aplicaciones para no quedarse con apps pixeladas (recordemos que este aumento de resolución producirá considerables aumentos de tamaño de las apps). Como podéis ver en las noticias relacionadas de debajo, se esperaba un gesto de Consumer Reports tras su dureza con el iPhone 4 y el antennagate.

Vía | Applesfera
Enlace | Consumer Reports


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.