Ashton Kutcher podría encarnar a Jobs en la gran pantalla

Ashton Kutcher podría encarnar a Jobs en la gran pantalla

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    2 abril 2012     Comentario     1 minuto

El rodaje de un biopic de Steve Jobs, protagonizado por Ashton Kutcher, podría comenzar en mayo.

Todos, o al menos si hablo por mí mismo y creo que por la mayoría de los enamorados de Apple, tenemos aún muy presente a Steve Jobs. Sin duda alguna su muerte ha marcado un antes y un después en la industria de la tecnología, pero la vida sigue, y muchos han visto en este suceso una buena oportunidad de negocio. Aunque ayer, cuando saltó la noticia, se estuvo reticente a su difusión por ser April Fools Day, parece que podría ser real.

Según un artículo de Variety, Steve Jobs podría ser representado por el actor Ashton Kutcher en una nueva película. El biopic, con guión del poco conocido Matt Whiteley y que estaría dirigido por Joshua Michael Stern, se centraría en el paso de “hippie rebelde a co-fundador de Apple” de Steve Jobs. Además, el actor estadounidense, protagonizaría la salida de Jobs de la compañía y su trascendental vuelta. Sin embargo, el film no hará referencia a los últimos años de la carrera del californiano en Cupertino.

Al parecer, tras que el autor del artículo asegurara en su cuenta personal de Twitter que no se trataba de una broma por el señalado día, el rodaje podría comenzar este mismo mayo. Habrá que es esperar a ver si se confirma la noticia. Lo que sí es cierto, es el parecido físico entre Kutcher y Jobs, si bien el actor no es muy del agrado de la comunidad.

Vía | Variety


un comentario

  1. sark dice:

    Pues su parecido es mas que evidente, aunque no se como vaya tomar el papel, en su mayoria lo veo en papeles comicos :L

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.