Nuevo iPod Nano, con pantalla multitouch

Nuevo iPod Nano, con pantalla multitouch

Escrito por: Manu Iglesias    1 septiembre 2010     21 Comentarios     1 minuto

Quizá el iPod Nano sea el reproductor de Apple del que más se hablado durante los últimos días, ya que la cantidad de rumores ha sido enorme. Y finalmente estos rumores no iban muy desencaminados, ya que el nuevo iPod Nano es algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora en este dispositivo tal y […]

Quizá el iPod Nano sea el reproductor de Apple del que más se hablado durante los últimos días, ya que la cantidad de rumores ha sido enorme. Y finalmente estos rumores no iban muy desencaminados, ya que el nuevo iPod Nano es algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora en este dispositivo tal y como apuntaban estos rumores.

Lo más importante es que la nueva versión tiene un tamaño un 46% más pequeño que la generación anterior y, además, incluye una pequeña pantalla multitouch de una calidad alucinante. El sistema operativo es algo similar a iOS, aunque no tendrá tienda de aplicaciones. En cuanto a su exterior podremos encontrar teclas de control de volumen, un clip para llevar el reproductor enganchado en la ropa y en su interior una batería que proporcionará hasta 24 horas de autonomía reproduciendo contenidos.

Además de todo esto cuenta con funciones ya presentes en otros dispositivo: control por voz a través de VoiceOver y sintonizador de radio FM. Estará disponible en 6 colores diferentes y dos versiones, una de 8GB por 159 euros y otra de 16GB por 189 euros.

A falta de tener uno en las manos y probar la comodidad de la nueva interface multitáctil y sólo viendo demos que ha realizado Steve Jobs parece un dispositivo bastante cómodo para su uso diario. Veremos que tal cuando tengamos uno en las manos, pero no nos podemos olvidar que esto es Apple y siempre prestan mucha atención a este tipo de cosas.

Más información | Apple


5 comentarios

  1. MannyG dice:

    estan genial 😀

  2. Diego dice:

    hace unos minutos me lo acaban de regalar!!! ES SUPER GENIAL 😀 🙂 ES LO MEEEEJORRR es el mejor iPod que existe 😉

  3. antonio dice:

    no se le pueden descargar juegos

  4. danae dice:

    es una pasada yo lo gane en un concurso

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.