Nuevo iPod Shuffle: 4GB y nuevo diseño

Nuevo iPod Shuffle: 4GB y nuevo diseño

Escrito por: Manu Iglesias    11 marzo 2009     6 Comentarios     1 minuto

Hace un rato os comentábamos que Apple tenía su tienda online cerrada y no teníamos muy claro el motivo. Ahora ya sabemos de que se trata y viene en forma de nuevo iPod.

En este caso Apple ha optado por un completo rediseño de su iPod más pequeño. Así el nuevo iPod Shuffle está disponible en dos colores diferentes (plata y negro) y con 4GB de capacidad en ambos casos.

El nuevo Shuffle sigue manteniendo un diminuto tamaño e incorpora una pinza para poder sujetarlo en la ropa y facilitar su transporte. En cuanto al diseño ahora vemos un aspecto un poco más alargado que el modelo anterior. En cuanto a los controles esta vez dejan de estar presentes en el propio reproductor, donde sólo tendremos el de encendido y apagado, y pasan a estar en los propios auriculares.

En cuanto a su autonomía cuenta con una batería que nos puede proporcionar hasta 10 horas de reproducción una vez cargada por completo.

Además y podría ser la nueva función más importante añadida en este iPod, dispone de tecnología VoiceOver, que con tan sólo presionar un botón será capaz de decirnos el título y el artista de la canción que estemos escuchando.

Su precio es de 75 euros para la Store de España y el tiempo de expedición estimada es de unos 5 días, así que pronto empezarán a servirlos.

Más información | Apple


2 comentarios

  1. niuk dice:

    No se si me recuerdo más a un mechero o a un abre latas….
    ¿lo de llevar el volumen en los auriculares es para asegurarse vender
    auriculares Apple?

  2. corchetes dice:

    Eso mismo pensaba yo sobre quitar los controles de reproducción y desplazarlos al auricular. Ahora estás obligado a llevar los auriculares de Apple que cascan en poco tiempo y a comprar los que ellos quieran.

    Es más, yo tengo justo el anterior al recién salido, y acostumbro a enchufarlo directamente a los Altavoces 2.1 para escuchar música por toda la casa desde el iPod Shuffle… ¿con el nuevo ya no se puede? 🙁

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.