Nuevo pack de aplicaciones de MacLegion

Nuevo pack de aplicaciones de MacLegion

Escrito por: Manu Iglesias    28 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los packs de aplicaciones son una genial forma de conseguir software útil para nuestros Macs a un precio más asequible de lo normal. Con el paso del tiempo hemos visto como cada vez existen más packs de este tipo y en esta ocasión nos toca hablar de MacLegion que ha decidido lanzar uno de estos packs de software.

El pack está compuesto por 10 estupendas aplicaciones y además a los primeros 9.000 compradores le regalarán una a mayores. En la lista se encuentran aplicaciones realmente interesantes como ScreenFlow, Printopia o ForkLift, aplicaciones que en solitario tienen un precio bastante elevado, pero que en esta ocasión las podemos conseguir por mucho menos de lo que pensamos.

La lista completa de aplicaciones sería la siguiente: Data Rescue, Screenflow, Contactizer Pro, Radio Gaga, ForkLift 2, LaunchBar 5, Amadeus Pro, VirusBarrier Pro, Printopia 2, MacPilot y para los 9.000 primeros compradores del pack también se incluye la aplicación HDRTist. Sin duda un pack de aplicaciones bastante interesante y lo mejor de todo: variado.

El precio de este pack es de 49,99 dólares (unos 35 euros al cambio actual), lo que supone un ahorro de más de 500 dólares si hiciéramos la compra de estas aplicaciones por separado. Quizá alguna de las aplicaciones incluidas en el paquete no nos interese en este momento, pero algunas de las aplicaciones incluidas en este pack cuesta más de forma independiente que con la oferta de MacLegion.

Además de todo esto, los compradores tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de un completo Mac Pro. No he encontrado las especificaciones completas en la web de MacLegion, pero según dicen está valorado en 18.000 dólares, así que debe ser una configuración de lo más completa.

Más información | MacLegion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.