4 complementos para Firefox que todo usuario de Mac debe de tener

4 complementos para Firefox que todo usuario de Mac debe de tener

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    28 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Creo que todos sabemos que Firefox dispone de una amplia gama de complementos; dentro de éstos hay muchos muy interesantes, pero, en esta ocasión toca presentaros cuatro de los complementos con los cuales podréis disfrutar y en general tener una mejor experiencia de uso del navegador favorito de muchos de los usuarios de Mac, Mozilla Firefox.

Búsqueda en el diccionario

Por si no se habéis dado cuenta, al seleccionar una palabra en una aplicación nativa del sistema y dar clic derecho sobre ella nos aparece la opción de buscar dicha palabra en el diccionario de Mac OS; sin embargo, en Firefox esta posibilidad desaparece, aunque siempre es posible tenerla gracias a complementos como: Ask Your Dictionary, Mac OS X Dictionary Add-On, Look Up in Dictionary o DictionaryFox.

Mac Shortcuts

Si solo utilizan Mac creo que este complemento será innecesario, pero si suelen trabajar con más de un sistema operativo se percatarán de que los atajos de teclado cambian de una plataforma a otra, así que para evitar este pequeño inconveniente por que no utilizar Mac Shortcuts, un complemento que añade algunos de los atajos de teclado de Mac a Windows y/o Linux.

Context Menu Keys for Mac

Con este complemento se añadirá al menú contextual la posibilidad de elegir algún elemento del mismo mediante una letra. Así al abrir el menú podremos presionar la tecla ‘A’ –Select (A)ll– y seleccionar todo el contenido de una página, por ejemplo.

PDF Plugin for Firefox on Mac OS X

¿Os gusta que Vista Previa abra cada documento PDF mientras se navega? Si la respuesta es negativa entonces tenéis que utilizar PDF Plugin for Firefox on Mac OS X. Con esta extensión cada vez que se descargue o abra un documento en PDF se utilizará el visor del navegador.

Por desgracia algunos de estos complementos aún no son compatibles con Firefox 4; sin embargo, es cuestión de tiempo para que cada uno de los desarrolladores los actualice y puedan disfrutar de ellos en su navegador web favorito.

Vía | MakeUseOf


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.