El nuevo ratón es ahora táctil: Magic Mouse

El nuevo ratón es ahora táctil: Magic Mouse

Escrito por: Denns Albi    21 octubre 2009     4 Comentarios     1 minuto

Un rumor proveniente de tierras francesas el día lunes indicaba que Apple lanzaría nuevos productos el día de ayer, sin embargo no le prestamos atención y que grande fue nuestra sorpresa cuando nos llego información de los nuevos iMac y MacBook.

En lo personal me encanto la introducción del Magic Mouse (dejando atrás el nombre de Mighty Mouse para olvidar problemas legales) porque no esperaba que el periférico con tecnología multi touch pudiera estar disponible para los usuarios tan pronto.


Según la teoría el ratón permite desplazarnos a través de la pantalla del ordenador de forma intuitiva, mejorando ampliamente la experiencia de navegación que ofrece el sistema operativo en todas sus aplicaciones.

Además el mecanismo de posicionamiento a láser del Magic Mouse garantiza una experiencia uniforme y consistente sobre una mayor variedad de superficies que el tradicional mecanismo de posicionamiento óptico.

Para optimizar el rendimiento de la batería, el ratón incorpora un avanzado sistema de gestión de consumo de energía que opera con Mac OS® X y que conmuta automáticamente al modo de bajo consumo durante los períodos de inactividad.

Lamentablemente debemos esperar hasta finales de mes para adquirir un Magic Mouse por 70 euros, hasta entonces nos conformaremos con los datos oficiales y postergaremos las pruebas de rendimiento.

Me olvidaba mencionar que el periférico sólo es compatible con Mac OS 10.5.8 o superior, y a pesar de conectarse al ordenador a través de Bluetooth los usuarios PC no podrán disfrutar de las bondades del Magic Mouse.

Fuente | Apple


2 comentarios

  1. MAC76 dice:

    y si mi G5 no tiene bluetooth, que tengo que hacer para poder usarlo?

    se que la pregunta sonara arcaica para algunos, pero, hasta ahora no he tenido la necesidad de usar bluetooth, trabajo en edición de video, por lo que, cuando traspaso archivos suelen ser de un tamaño considerable, y el bluetooth no era una opción, pero como la famosa ruedita del ahora ex-Migthy, hay que limpiarla cada cierto tiempo… creo que es hora de un cambio.

  2. Asturianuco dice:

    Si los usuarios de pc no pueden utilizarlo, que pasa con bootcamp?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.