Los nuevos iPhone que veremos en septiembre vendrán en una gran variedad de colores

Los nuevos iPhone que veremos en septiembre vendrán en una gran variedad de colores

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    5 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

La versión más colorida será el iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, disponible en 5 colores distintos.

Ming-Chi Kuo, nuestro analista favorito, ¡ha vuelto! y lo ha hecho con varias predicciones más que interesantes sobre la próxima generación del iPhone que veremos en septiembre. Kuo cree que el iPhone “Plus” con pantalla OLED de 6.5 pulgadas tendrá un precio similar al del iPhone X que, recordemos, se vende en España por 1159 euros la versión de 64GB y 1329 euros la de 256GB.

Respecto al iPhone con pantalla de 6.1 pulgadas LCD, Kuo cree que su precio se situará entorno a los 700 dólares en Estados Unidos (antes de impuestos). Su precio, por tanto, debería ser similar al de un iPhone 8 actualmente (desde 809 euros), lo que dejaría a la versión renovada del iPhone X rondando los 1000 euros en España.

Más allá de los precios, Kuo asegura además que la nueva generación del iPhone que veremos en septiembre estará disponible en multitud de colores.

El iPhone con pantalla OLED de 6.5 pulgadas estará disponible, según Kuo, en negro (Space Black), blanco, y un nuevo color oro. Más colorida será aún la versión del iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas que vendrá en gris, blanco, azul, rojo y naranja. Algo no visto nunca hasta ahora, a excepción del iPhone 5c. No queda claro, sin embargo, si ese nuevo iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas en color rojo podría ser una versión PRODUCT(RED) como ya hemos visto con el iPhone 8. Apple suele lanzar las versiones PRODUCT(RED) del iPhone en primavera, y no sería raro que ocurriese lo mismo en este caso.

Kuo no ha dado muchos detalles sobre los colores en los que estará disponible la versión renovada del iPhone X, pero podemos suponer que serán los mismos que para el iPhone “Plus” con pantalla OLED de 6.5 pulgadas.

Con todos estos datos sobre la mesa, Kuo cree que la gran variedad de precios y colores disponibles para la nueva generación del iPhone permitirá a Apple lograr cifras récord de ventas; lo que le ha llevado a elevar sus predicciones iniciales hasta los 70 millones de unidades vendidas durante el último trimestre del año. En su opinión, el iPhone con pantalla LCD supondrá un 55 por ciento de las ventas totales en su lanzamiento, y este porcentaje se irá incrementado según vayan pasando los meses.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.