Nuevos MacBook Pro en fotografías

Nuevos MacBook Pro en fotografías

Escrito por: Manu Iglesias    11 junio 2009     7 Comentarios     1 minuto

Seguramente muchos de nosotros no llegaremos a tener uno de los nuevos MacBook Pro, quizá tengamos que esperar a una nueva versión para poder hacernos con uno, pero algunos afortunados ya tiene los modelos de 13 y 15 pulgadas.

La gente de Gizmodo son algunos de los que los tienen y además han conseguido un modelo de cada y nos alegran el día con una galería fotográfica de los nuevos MacBook Pro para que nos vayamos haciendo una idea de la diferencia de tamaño y lo -personalmente- bonitos que son.

Seguramente yo sea uno de los que no podrán tener uno de estos MacBooks Pro, pero la verdad que viendo las imágenes se me cae la baba y me gustaría poder renovar mi blanquito y hacerme con uno de estos modelos y poder disfrutar de su enorme potencia y las interesantes mejoras que traen en comparación con el modelo que tengo.

Vía | Gizmodo


5 comentarios

  1. Feer dice:

    Hay que resistir la tentación. Yo también me compraría uno, pero mi Macbook va a cumplir 2 años sólo y le quedan unos cuantos más.

  2. Jedive dice:

    Yo opino como Feer. Se me cae la baba con estos nuevos portátiles, pero a mí MacBook le queda tralla para un año o dos. Es un MacBook blanco de primera generación, tiene ya 3 añitos, pero le subí la RAM a 2GB y le puse un disco de 320GB y tengo ordenador para rato 🙂

  3. HaxeR dice:

    Ami me llego el miercoles, es mi primer portatil Mac, mi primera experiencia con OSx , asi que todabia estoy un poco perdido con algunas cosas. De momento solo puedo decir cosas buenas.
    He sido durante muchos años usuario de Linux y windows , y de momento solo puedo decir que la facilidad con la que esta implementado todo es increible.

    Lo que mas me sorprende del portatil en estos dos dias que llevo con el es la duracion de la bateria. Ahora mismo me marca 8:43 de duracion, solo con el bluetooh desactivado , casi 9h!! me parece increible.Solo la he cargado una vez, vino con la bateria casi llena, me duro unas 6 horas dandole cerita :D.

    saludos

  4. martin dice:

    Solo se puede decir que es excelente, por donde se le vea es maravilloso, hermoso por fuera bestia por dentro potente, es soñado, el primer dia que lo traje a casa estaba mas emocionado que un niño con un juguete nuevo, procesador de 2,53GHz, memoria ram de 4GB, una buena tarjeta, cuerpo unibody de aluminio, bateria de larga duracion, en fin no pararia de dar buenas referencias, solo 13 pulgadas, solo lo abres y encuentras todo el universo mac, definitivamente mac es mac y punto

  5. pedro dice:

    pues yo lo estoy esperando como agua de mayo. Ya lo tengo comprado y la “nubecita” ha dificultado las entregas. He escogido uno de 13″ por portabilidad.
    Menudo juguete¡¡¡¡ y además es mi primer Mac…que daño me va hacer a la economía familiar tener un I-phone.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.