Numi, una calculadora inteligente

Numi, una calculadora inteligente

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 enero 2012     Comentario     1 minuto

Numi es una aplicación que se mantiene en la barra de menús para que desde ahí podamos realizar cálculos acompañados de texto.

Realizar cálculos siempre será mejor si los acompañamos con algo de texto, ya que de esta forma podemos tener todo más organizado y será más fácil de interpretar. Si bien una calculadora convencional no permite realizar esto, Numi llega para cambiar nuestra perspectiva de las cosas y nos da la oportunidad de combinar texto y números.

Un ejemplo clásico para utilizar Numi podría ser una lista de cosas que deseamos comprar, pues para este tipo de casos se anotan las cosas que se necesiten y a continuación se introduce el costo de las mismas así como el impuesto correspondiente. Así tras terminar de ‘anotar’ lo que deseamos podremos obtener el resultado total de lo que vamos a gastar con solo presionar las teclas [Ctrl + Enter].

En general Numi es muy bueno y cumple con el objetivo de realizar cálculos sencillos o comunes, además es sumamente fácil y divertido de utilizar. Como Numi se puede descargar desde la Mac App Store sin ningún costo puede resultar una gran alternativa a Soulver, una aplicación de paga muy similar a esta que anteriormente habíamos reseñado aquí en Tengo un Mac.

Descarga | Numi
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.