Obtén mucha información sobre tu Mac con el número de serie

Obtén mucha información sobre tu Mac con el número de serie

Escrito por: Manu Iglesias    16 diciembre 2009     11 Comentarios     1 minuto

Apple Serial Number Info es un sitio que nos permitirá conocer muchos datos sobre nuestros Mac. Consultar los datos de nuestro Mac en concreto es tan fácil como introducir el número de serie del equipo en la página y prácticamente al momento nos mostrará una serie de datos que nos harán conocer más a fondo […]

Apple Serial Number Info es un sitio que nos permitirá conocer muchos datos sobre nuestros Mac. Consultar los datos de nuestro Mac en concreto es tan fácil como introducir el número de serie del equipo en la página y prácticamente al momento nos mostrará una serie de datos que nos harán conocer más a fondo nuestro equipo.

Entre los datos que nos mostrará podemos encontrar algunos tan curiosos como la semana de fabricación, de los equipos que se fabricaron esa semana que número lleva el nuestro, el lugar de fabricación y también todas las características técnicas con las que el equipo salió de fábrica, algo que la mayoría conocemos, pero que puede ser útil, por ejemplo, si compramos un equipo de segunda mano por ejemplo en un portal de avisos con anuncios clasificados en Valencia o en cualquier otra ciudad española o si en la tienda no nos fiamos de que sea la última versión salida de las factorías de Apple.

Por supuesto que muchos de estos datos los podremos encontrar entre la información del sistema de nuestro Mac OS X, pero algunos componentes pueden ser cambiados después de salir de fábrica y aquí podremos encontrar toda la información de como el equipo salió de la factoría y llegó a la tienda. Sin duda un sitio realmente interesante y por supuesto fácil de consultar.

Más información | Apple Serial Number Info


un comentario

  1. Alikate dice:

    Muy interesante el post muchas gracias por compartir la información.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.