OpenComputer, quién dijo clónico?

OpenComputer, quién dijo clónico?

Escrito por: Gabriel Micó    11 mayo 2008     6 Comentarios     1 minuto

Parece ser que este “clónico” no es más que una burda imitación de un clónico, los de Psystar han montado este ordenador, barato y sencillo, que luego no rinde ni la mitad de lo que la gente esperaba.

Los fallos más destacados de estos ordenadores son:

– La versión del SO que lleva es una 10.5 Beta, ni siquiera han metido una actual ya que para PC existen en la red 10.5.2 sin problemas.
– Los ventiladores van siempre a su máximo rendimiento ya que la placa base no los reconoce bajo OS X y no puede controlarlos, de manera que siempre hacen mucho ruido.
– Da fallos en el protocolo DHCP, causando el cuelgue de la sesión cada 15 minutos, lo que te obliga a reiniciar el ordenador si quieres seguir navegando por Internet o compartiendo datos en una red interna.

Particularmente pienso que los de Psystar se lo han montado mal, no entiendo el motivo de instalar esta Beta de 10.5 ya que es ilegal tanto esa como cualquier otra. Lo que no entiendo es como la gente podía pensar que el DVD de instalación de Leopard serviría en esos ordenadores y que se podría formatear desde un disco original de Apple. El hecho de que te envíen el DVD de Leopard junto al ordenador, lo deben hacer por el tema de tener una licencia comprada, cosa inútil si incumples las normas de dicha licencia instalando OS X en un “no-Apple computer”.

Fuente | Xataka


2 comentarios

  1. mark dice:

    creo que apple es de las compañias mas abiertas hacia con los usuarios ellos de seguro entenderan y resolveran el problema de estos hacks que estan saliendo antes que crear una guerra legal.

    aunque creo que puede ser que sean asi de inflexibles por eso de sus patentes raras pues solo los firmwarez son su medio para evitar las copias entanto a lo demas no tienen nada de seguridad ni se preocupan.

    que eso lo pensaria cualquiera pero la verdad es que es cierto deberian de portarse un tanto mas flexibles en cuanto a las maquinas que pueden usar mac

    por lo menos deberian aceptar una marca mundial y popular.

    que no tienen de que preocuparse pues sus computadoras son de las mejores mas flexibles y mirenme no tengo antivirus jajajaj no se necesita nada mas que el disko de instalacion para ponerse a trabajar y en mi kaso la creative suit y el final cut studio.

    sin problemas sin estres no mas resetear el sistema no mas trabarse la musika cuando renderisas o editas fotografia.

    no mas globitos amarillos

    amo mac (L)

  2. chals dice:

    Me parece muy bien que te encante MAC, pero yo estoy muy a disgusto de lo “limitado” que es el iPhone, y digo porké: ¿Porké no se puede compartir archivos através del Bluetooth integrado en él?¿porké no se puede ver un Pu** video de youtube en su pagina principal..y digo mas..porke no se puede ver ningún video en flash ni app exa en java??¿porké no tiene entrada de ningún tipo de tarjeta o medio de almacenamiento externo??

    Estas son unas de las razones por las ke pienso ke el iPhone es muyy limitado.
    PD: ¿que es del GPS en el iPhone y del GoogleEarth??en ke co** piensan los desarrolladores de iPhone@apple??!
    PD2: si no hacen na al respecto me pillo un PPC:P

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.