Operadoras francesas dicen que las reservas del nuevo iPhone empezarán el 11 de septiembre

Operadoras francesas dicen que las reservas del nuevo iPhone empezarán el 11 de septiembre

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    24 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Operadores de telefonía franceses apuntan al día 11 como fecha de inicio de las reservas del próximo iPhone. Esta fecha estaría entre la supuesta keynote pocos días antes, y el lanzamiento del nuevo terminal pocos días después, también sin confirmar. Las 3 fechas cumplen a rajatabla el patrón de Apple en cuanto a presentación del iPhone, reserva y lanzamiento.

Operadoras de telefonía francesas aseguran que las reservas del próximo iPhone comenzarán el 11 de septiembre.

La fecha coincide en los márgenes de tiempo que Apple se ha puesto en los últimos lanzamientos del terminal, y coincide también con los patrones que usa la empresa a este efecto.

Si sumamos todos los rumores que corren  este respecto, tendríamos un evento el 9 de septiembre, inicio de las reservas el 11 -viernes, como es tradicional- y el lanzamiento justo una semana después, el día 18, viernes de nuevo. Aunque hay unas pocas voces que apuntan a que el evento será el día 8, martes, día más usado por la compañía en cuanto a eventos, de ser así el calendario se mantendría intacto.

Mientras por ahora nadie ha puesto en duda ninguna de estas fechas, se espera que las invitaciones al evento empiecen a llegar en breve, sobre el lunes 31 de agosto, que sería poco más de una semana antes del evento. Esto también coincidiría con los patrones de Apple en este sentido.

Algunos nos mantenemos firmes en la postura de que la keynote del iPhone será una de las 2 que Apple ofrecerá en lo que queda de año. La próxima, la que copará casi en su totalidad el producto estrella de la marca junto a el nuevo iOS y puede que el nuevo Apple TV, y en octubre, otro evento con el rumoreado iPad Pro, nuevos iPad y OS X El Capitan.

Vía | Appleinsider | Mac4ever


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.