Otro nuevo anuncio de Laptop Hunters

Escrito por: Manu Iglesias    4 mayo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Nuevamente Microsoft ha lanzado otro de sus anuncios de la campaña Laptop Hunters. Seguro que recordarán esta campaña donde diferentes personas, con diferentes necesidades, salen a buscar el mejor equipo portátil posible siempre con un tope de dinero. En este caso la usuaria que busca el equipo se llama Sheila y es una cineasta que busca un equipo para poder llevar a cabo sus películas.

Busca un ordenador con una pantalla grande y la potencia necesaria para poder editar vídeo. Finalmente opta por un HP HDX 16t, un equipo que, a mi parecer, está muy lejos de ser una buena opción para una persona con un perfil como el de Sheila en estos tiempos, ya que no sería capaz de reproducir vídeo en alta definición real a través de su pantalla.

La verdad que cada vez me parecen más absurdas estas campañas de Microsoft y si finalmente se cumple la bajada de precios de los ordenadores Apple, Microsoft podría encontrarse con grandes problemas y ver como miles de usuarios abandonan a la empresa de Redmond para acercarse poco a poco a la gran Manzana.

Vía | Electronista


3 comentarios

  1. niuk dice:

    ¿una cineasta que descarta finalcut? Igual prefiere el Movie Maker, existe gente para todo ¿no?.

  2. gothalo dice:

    nadie le ha enseñado el iMovies que viene gratis en el Mac?

  3. ¯`¨˜°ºð D 4 V 3 ® 𺰘¨¯ dice:

    Pues estoy de acuerdo con ustedes pero , eso si yo todavia no he podido darle un uso muy bueno a imovie , quiero hacer una que otra pelicula pero no me deja editar archivos de DVD, asi que creo que necesito una ayudadita. pero sin duda para el perfil que tiene sheila , no hay mas que una macbook pro o una imac. como la mia , jajajajaja suerte y saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.