Palringo, el cliente multiprotocolo de mensajería instantánea ahora también disponible para Mac OS X

Palringo, el cliente multiprotocolo de mensajería instantánea ahora también disponible para Mac OS X

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    12 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Palringo, el cliente de mensajería instantánea multiprotocolo que hasta hace tiempo solo conocíamos en la plataforma iOS, ahora también está disponible en una versión de escritorio para Mac OS X.

La referencia más próxima para quienes no lo conocen es Adium, ya que este cliente también es capaz de interacturar con las redes de mesajería más populares como Facebook Chat, Windows Live Messenger (MSN), AOL Instant Messenger (AIM), Yahoo Messenger, Google Talk, ICQ, iChat/MobileMe y más.

Una vez iniciado el programa, Palringo nos pedirá que nos conectemos mediante una cuenta del servicio (que también puede servir para utilizar los clientes móviles); si en cambio no disponemos de una, se nos invitará a crear una para que así podamos ingresar cualquiera de nuestras cuentas de mensajería instantánea.

A diferencia de otros clientes, Palringo destaca por ser ganador de varios reconocimientos y disponer de servicios para enviar mensajes de texto, voz o incluso enviar imágenes a cualquiera de tus contactos de forma gratuita y sin importar que protocolo de mensajería utilicen.

Entre otras cosas, Palringo permite crear grupos de usuarios mediante los cuales podéis tener un mejor control de los contactos y así asignar grupos para familiares, amigos o colegas; además, siempre es posible participar con la comunidad y suscribirse a los grupos de tendencias. Asimismo, existe la posibilidad de compartir la ubicación y averiguar en donde se encuentran cada uno de nuestros amigos gracias a su servicio de geolocalización.

Descarga | Palringo 1.0.1
Vía | Mac OS X Freeware


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.