Pantalla oleófoba en el iPhone 3GS

Pantalla oleófoba en el iPhone 3GS

Escrito por: Manu Iglesias    10 junio 2009     8 Comentarios     1 minuto

Parece que el bueno de Phil Schiller no se paró mucho durante la presentación del iPhone 3GS y todavía seguimos descubriendo ciertos detalles de sus características técnicas que lo convierten en un producto diferente al anterior modelo. Ahora nos llega información de que este terminal contará con una pantalla diferente a la actual.

Más concretamente la pantalla del iPhone 3GS será de tipo oleófoba, es decir, que no deberían quedar tan marcados nuestros dedos sobre la superficie de la pantalla y facilitando así tanto su uso como su limpieza.

Este tipo de pantallas se deben limpiar con un paño que no deje pelusas y que no sea lo más suave posible (vamos, como cualquier pantalla)… Por el momento no podemos decir si esta tecnología en la pantalla del iPhone servirá de algo, así que tendremos que esperar unos cuantos días para salir de dudas de una vez por todas. Ya falta poco, al menos en algunos países.

Vía | 9to5mac
Más información | Apple


3 comentarios

  1. JuanAn dice:

    Una corrección que debes hacer… es pantalla Oleófoba no oleofóbica, lo digo porque los repelentes del agua son hidrófobo y no hidrofóbicos… por favor corregir eso que se ve mal!

  2. LMum dice:

    Hola corregidlo pronto, al igual supongo que JuanAn corregirá …por favor corregir… por CORREGID, ya que el uso del infinitivo por el imperativo se ve mal! ;).
    Saludos.

  3. Gracias por el aviso 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.