Parece confirmarse un nuevo iPhone más grueso que los actuales, pero con el mismo problema

Parece confirmarse un nuevo iPhone más grueso que los actuales, pero con el mismo problema

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    4 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Desde hace muy poco parece que se da por sentado que el diseño del iPhone no va a cambiar, y mientras en cuentagotas van viendo la luz nuevos elementos que se dice pertenecen a la próxima generación del terminal, hay otros rumores que van ganando fuerza.

Uno de ellos es el mayor grosor del próximo iPhone, que si bien eliminaría el miedo al bendgate, tendría el mismo problema que los modelos actuales.

La fuente originalmente fiable del que sale el rumor se ha hecho con un render en CAD que define el grosor del próximo iPhone. Para ser exactos, estamos hablando de 0,2 mm más que el modelo actual. Sin embargo, se apunta a que este nuevo grosor podría ser debido a las mejoras internas del teléfono, por lo que si fuera el caso, la carcasa puede que no fuera tan más gruesa como se estima, así que el bendgate seguiría siendo una posibilidad.

La fuente dice que las cifras las ha facilitado un fabricante de terceras partes, fabricante incluido en una selecta lista de los elegidos -y atados bajo férreos contratos de confidencialidad- a lanzar una funda a la par que el nuevo terminal.

Sin embargo, hay un detalle que llama poderosamente la atención, y es que la cámara sobresale al igual que los modelos actuales. Si a este nuevo grosor le añadimos una funda que cubra el anillo de la cámara para evitar que se raye, puede que sí se note este nuevo grosor.

De todas formas no parece que eso vaya a ser un obstáculo para reventar otra vez las cifras de venta…

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=Ah7_JrBoQ04″]

Vía | CultofMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.