Un paso adelante, pero tampoco un gran salto: Así podría a ser el iPhone 11

Un paso adelante, pero tampoco un gran salto: Así podría a ser el iPhone 11

Escrito por: Carlos Villar    21 agosto 2019     Sin comentarios     3 minutos

A menos de un mes de su presentación al gran público, nos preguntamos qué podemos esperar del iPhone de 2019.

Ya queda poco para que llegue Septiembre y, por lo tanto, poco para que por fin se presente la esperadísima nueva generación del iPhone de Apple. Una generación que, una vez cruzada la barrera en diseño, prestaciones y concepto que supuso en su momento el iPhone X, se supone que va a marcar la pauta en el mundo de los smartphones.

El desplome de las ventas y de las expectativas de la generación actual abrió las puertas a la suposición de que en Cupertino se pondrían las pilas y nos ofrecerían ese iPhone revolucionario y rompedor con el que llevamos soñando ya mucho tiempo. ¿Será éste iPhone ,el iPhone de 2019? ¿Qué podemos esperar de él?

Como suele ser habitual, las especulaciones sobre cómo va a ser el nuevo iPhone se han ido disparando por la red y ya con la fecha de lanzamiento tan cerca, hay unas cuantas que parecen contar con la aprobación de casi todos los especialistas y que nos habla de un paso adelante por parte de Cupertino, pero tampoco de ese gran salto con el que soñamos muchos.

Las pantallas seguirán siendo parecidas a las de los modelos actuales, quizás con una mejor tasa de refresco, muy en la línea de la que ya ofrece el iPad Pro, que se movería entre los 90 y los 120Hz, lo que probablemente traiga consigo también una batería más duradera, sobre todo el la versión Max.

También será más rápida la carga inalámbrica. Ahora, los iPhone que utilizan esta característica lo hacen a una velocidad de fábrica máxima de 5W (que puede ser aumentada hasta los 7,5W) y que en esta nueva generación se duplicaría hasta los 15W. De ser cierto, estaríamos ante el smartphone con la carga inalámbrica más rápida del mercado.

Iphone 11 Preview 2

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la triple cámara posterior que podría ser de 14MP. Sus funciones y, sobre todo, su diseño. Un aspecto que ha sido bastante cuestionado y que, de confirmarse finalmente, a muchos no nos termina de convencer del todo. Eso sí, en cuanto a características va a ser una cámara espectacular: gran angular, súper gran angular y un teleobjetivo con un zoom óptico x3.

En cuanto a la cámara frontal, se habla de una mejora que elevaría su resolución hasta los 10MP en un notch algo más pequeño y en la llegada de la conexión USB-C para jubilar por primera vez los puertos privativos en los dispositivos móviles de la marca.

Todo esto son elucubraciones, claro, pero la verdad es que personalmente confío mucho más en que se acaben cumpliendo casi punto por punto, que Apple nos sorprenda el mes que viene con un iPhone 11 (si es que se acaba llamando así) revolucionario.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.