Paypal no tiene intención de bloquear Safari

Paypal no tiene intención de bloquear Safari

Escrito por: Denns Albi    19 abril 2008     3 Comentarios     1 minuto

El día de ayer Paypal anunció que bloquearía todo navegador inseguro para las transacciones financieras online que se realizan diariamente a través de la página de la empresa.

El director de Seguridad de Paypal, Michael Barrett informó hace bastante tiempo queSafari no cuenta con protección anti-phishing por tal motivo cualquier usuario que ingrese su cuenta corre el peligro de mostrar información relevante a personas no autorizadas.

El ejecutivo ha informado que la nueva actualización de Paypal bloqueará todos los navegadores que no cumplan con los requisitos mínimos de seguridad para el tipo de transacciones financieras que la empresa realiza, colocando a varios navegadores en la categoría del IE 4 (el navegador más peligroso del medio durante diez años por su gran cantidad de fallas de seguridad).

Apple ha defendido su navegador con respecto a esta falta de protección argumentando mejorar la aplicación utilizando las huellas registradas en el código del software, sin embargo la presión que pueda ejercer Paypal y otras instituciones similares podrían hacer cambiar de idea a la empresa.

Finalmente el día de hoy después del rumor acerca del posible bloqueo de Safari por Paypal ha sido negado mediante un correo eléctronico enviado a ZDNET en el cual se expresa que sólo las versiones obsoletas de los navegadores actuales serán bloqueados y por esa razón se menciono el ejemplo del IE4.

Vía | AppleInsider y ZDNet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.