Las películas llegan a la iTunes Store de España

Las películas llegan a la iTunes Store de España

Escrito por: Manu Iglesias    6 noviembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Apple continúa presentando novedades para el mercado español. Después de inaugurar las primeras tiendas oficiales de la compañía en España, ahora se atreve con su iTunes Store y lo hace de la mejor manera posible, ofreciendo la posibilidad de comprar y alquilar películas directamente desde nuestros iTunes (también a nuestros vecinos italianos y a los compañeros mexicanos del otro lado del charco).

El precio de alquilar una película es de 2,99 euros y en caso de escoger la compra el precio sube hasta 9,99 euros. En caso de que los títulos sean novedades recientes el precio es otro y tendremos que pagar, en caso de alquiler 3,99 euros y en caso de que escojamos la opción de compra 13,99 euros.

Los alquileres funcionan de una forma un tanto peculiar. Cuando pulsamos sobre el botón alquilar la descargar del título comenzará de forma inmediata. Tendremos 30 días para empezar a ver la película, aunque en el momento que la comencemos a reproducir por primera ver sólo tendremos 48 horas para terminarla por completo. Una vez transcurrido este tiempo no podremos continuar con la reproducción.

Tanto en la opción de compra, como en la de alquiler podremos bajar los vídeos en alta definición. Por el momento no aparece la opción en la portada de la tienda online, pero podemos acceder siguiendo este enlace sin ningún problema. Parece que hoy toca darle la bienvenida a esta nueva sección de la iTunes Store. Ahora suponemos que será cuestión de tiempo que Apple active la opción de compra del nuevo AppleTV de forma oficial en territorio español. Poco a poco España se está convirtiendo en uno de los mercados objetivo de Apple y eso es algo que nos encanta.

Vía | Calmug


un comentario

  1. nonick dice:

    Para acceder sin enlace solo es necesario ir a la itunes store y en el menu VISUALIZACION -> NAVEGADOR DE COLUMNAS, escoger la opcion “MOSTRAR NAVEGADOR DE COLUMNAS”

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.