Cómo tener un MacBook Pro único y exclusivo: personalizándolo con vinilos

Cómo tener un MacBook Pro único y exclusivo: personalizándolo con vinilos

Escrito por: Jaime Gomez   @descubreapple    11 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

La customización de los portátiles se ha convertido en un arte. Tal es el punto que hay pegatinas para todos los gustos, incluso jugando con la manzana de Apple

Un MacBook es una herramienta de trabajo, estudio, ocio… que se suele utilizar dependiendo de la actividad durante todo el día por un tiempo prolongado. Si lo usamos por tanto tiempo ¿por qué no tenerlo personalizado? Y es que, muchos tienen uno, y su diseño, aunque moderno no se diferencia del que tienen los demás, ¿A quién no le gusta que sus pertenencias tengan un toque diferenciador? Es por esto que, utilizar pegatinas para MacBook le añade modernismo, exclusividad, un toque personal y propio.

En el momento de utilizar dispositivos electrónicos, como el nuevo iPhone 11, normalmente nos gusta adaptar cada elemento a nuestro estilo. Por ejemplo, hay varios tipos de protectores de pantalla según el gusto de cada quien, colores, fuentes variadas, e incluso, los correos electrónicos, otras herramientas y aplicaciones pueden configurarse de forma personalizada con imágenes y temas. ¿Qué tal si nuestro diseño favorito y gusto personal no está solo dentro del portátil sino también en el exterior? Las opciones son muchas y variadas y hay que aprovecharlas.

¿Cómo escoger pegatinas para el MacBook?

Mabook Vinilos Interior

Lo más importante a tener en cuenta, es que no hay diseño adaptado a nuestro gusto que no tengamos para escoger. Si deseas cubrir toda la superficie del portátil con fantásticos vinilos, también puedes colocar algunos detalles en sitios específicos en su parte interna.

¿Cómo imaginas el diseño? Hacer que la manzana de Apple luzca divertida y diferente ya no es algo que está fuera de nuestro alcance, con lo cual, hay un mundo de posibilidades para darle ese toque muy tuyo a tu dispositivo de siempre.

Pegatinas Para Portatiles Vader

Los diseños pueden variar entre:

  • Cómics
  • Paisajes
  • Texturas
  • Animales
  • Frases inspiradoras
  • Tu película favorita
  • Diseños animados como Snoopy, Darth Vader, Mazinger, Yoda, y más…
  • Calaveras
  • Corazones
  • Día de los muertos
  • Las estaciones del año
  • Flores y plantas envolventes

Y una variedad sorprendente que encanta a cualquiera, gracias a la creatividad de unir la pieza de la tan preciada manzana con algún diseño único y llamativo. ¿Alguno de ellos se parece a tu estilo? Sencillamente escoge según tu gusto, y comienza a darle ese aspecto distintivo y especial a tu MacBook.

Macbook Pegatinas Vinilos

Personaliza tu marca o emprendimiento

¿Tienes una marca, empresa, negocio, y un logo personal? Con un vinilo personalizado para tu dispositivo, tendrás la imagen de tu marca a donde quiera que vayas. Esta es también una manera de mostrar a los demás algún diseño personal de tu marca y de darlo a conocer.

En cualquier caso, darle uso a tus pegatinas para MacBook con vinilo, y personalizar su superficie o la zona del teclado es una opción que vale la pena aprovechar, después de todo pasas muchas horas del día con él.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.