Phil Schiller se mofa de Google Glass

Phil Schiller se mofa de Google Glass

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    18 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace ya más de dos años desde que Google dio a conocer por vez primera Google Glass. Por aquel entonces querían convencernos de que en no mucho tiempo casi todos llevaríamos uno de esos dispositivos, a modo de gafas, que nos convertirían en mitad hombre mitad máquina, al estilo de la película Terminator.

Finalmente, como suele ocurrir, la realidad se impone y esa alocada idea sigue sin ser una realidad casi 3 años después. Hace pocos días Google anunciaba el fin del programa Glass Explorer, aunque sin darse por vencidos. Google anunciaba también que están trabajando en una nueva versión bajo la dirección del mismísimo Tony Faddell.

Precisamente coincidiendo con este anuncio de Google, The Tech Block publicaba un email entre Abdel Ibrahim, creador de esta web, y Phil Schiller. Se trata de una conversación en 2012, cuando Google Glass parecía que iba a conquistar el mundo, y en donde Phil Schiller no sale de su asombro ante semejante ocurrencia por parte de Google.

Tras recibir durante la conversación una foto del actor Steve Martin -que podéis ver en el encabezado de este artículo- luciendo unas estrambóticas gafas en una escena de la película “The Jerk”, comparándolo con la imagen de Sergey Brin con sus Google Glass, Phil Schiller responde afirmando que le “hace mucha gracia” y que “no comprende cómo pueden pensar que alguien normal va a llevar algo como eso”. Concluye afirmando que “le recuerda la moda de las gafas para ver vídeo de hace algunos años” que, como no podía ser de otra manera, no llegó muy lejos.

Resulta curioso conocer esta conversación justo ahora, tiempo después, y comprobar que Phil Schiller no iba muy desencaminado en su opinión respecto a esta ocurrencia de Google. Veremos si Tony Faddell es capaz de hacer “magia” y conseguir que Google Glass sea una realidad y que tenga éxito. Fácil no lo va a tener.

Podéis leer el email completo en el enlace a la fuente.

Vía| TheTechBlock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.