Philips anuncia Hue 3.0 para iOS y una nueva aplicación para Mac

Philips anuncia Hue 3.0 para iOS y una nueva aplicación para Mac

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    10 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Hue 3.0 vendrá con una nueva y mejorada interfaz de usuario, así como con controles mucho más intuitivos. Además, tendremos una nueva app para Mac.

Coincidiendo con el CES, la feria de la electrónica de consumo que se celebra durante esta semana en Las Vegas, Philips acaba de anunciar importantes novedades relacionadas con su sistema de iluminación inteligente Philips Hue.

La compañía holandesa pondrá a disposición de todos los usuarios de su sistema de iluminación inteligente una actualización de la aplicación Hue para iOS. Además, lanzará también una nueva aplicación para Mac, y ha prometido una nueva línea de productos Hue para exteriores que llegarán a las tiendas este próximo verano.

Hue 3.0, disponible tanto para iOS como para Android, estará disponible a principios del segundo trimestre de este año. Se trata de una versión rediseñada de la aplicación que ya empleamos actualmente todos los usuarios de las luces Hue de Philips. Esta nueva aplicación destacará por su nueva y mejorada interfaz de usuario, así como también por contar con controles mucho más intuitivos.

Así, por ejemplo, con Hue 3.0 volveremos a tener disponible la posibilidad de elegir un color concreto para cada una de nuestras luces Hue, una característica que fue eliminada en una de las últimas actualizaciones de la aplicación.

Pero las novedades que Philips ha anunciado no afectan en esta ocasión únicamente a iOS. Los usuarios que dispongan del Bridge de segunda generación -el que es compatible con HomeKit- tendrán a su disposición durante el segundo trimestre de este año una nueva aplicación para macOS High Sierra y Windows 10. Philips Hue Sync, que es como se llamará esta nueva aplicación, correrá en segundo plano analizando todo aquello que se muestre en el monitor del ordenador para así crear efectos de iluminación en tiempo real en sincronía con las imágenes en pantalla.

Para entendernos, y a falta de haberlo visto con nuestros propios ojos, parece que será algo muy similar a la experiencia que ofrecen desde hace tiempo los televisores Philips con Ambilight, pero ahora será posible con cualquier monitor o televisor, de cualquier marca, siempre y cuando el contenido que se visualice en pantalla sea reproducido con un Mac o PC.

https://twitter.com/tweethue/status/951576094674530304

Por último, Philips ha anunciado una nueva línea de productos para exteriores de la familia Hue que llegarán en verano, aunque no ha dado a conocer detalles más concretos sobre estos nuevos productos.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.