Photoshop para el iPhone llega a la App Store

Photoshop para el iPhone llega a la App Store

Escrito por: Fernando Mendoza    9 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Adobe ha lanzado una versión de su famosa aplicación Photoshop optimizada para el iPhone y iPod Touch, el cual nos trae todo un paquete de herramientas para editar imágenes en nuestro dispositivo. Contiene todo lo necesario para las funcionas básicas como recortar, voltear, saturación, así como unas funciones más avanzadas como efectos y filtros.

Los filtros están diseñados para usarse cualquier persona, ya que van desde lo más sencillo, léase convertir imágenes a blanco y negro, hasta los efectos mas exóticos como el Warm Vintage, Vignette y Pop. También cuenta con la herramienta Sketch, que es muy famosa por convertir una fotografía a dibujo, igual soporta el Soft Focus para darle otra apariencia a las imágenes.

Es cierto que actualmente existen aplicaciones muy buenas para editar imágenes en el iPhone, un ejemplo que ya hablamos en TuM es Photogene, pero era de esperarse que Adobe presente su propia aplicación oficial para esta plataforma.

Como un excelente detalle por parte de la gente de Adobe, los usuarios que utilicen esta aplicación tendrán acceso a su propio álbum en línea con capacidad de 2GB de almacenamiento. Las fotografías se envían a Photoshop.com directo desde el iPhone, y saben que es lo más excitante de todo esto: Photoshop Mobile for iPhone es totalmente gratis, sin embargo parece que hasta el momento solo está disponible para cuentas en Estados Unidos y Canadá.

Vía | Slashgear


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.