Pico PK-101 : mini proyector

Pico PK-101 : mini proyector

Escrito por: Niuk    28 mayo 2009     15 Comentarios     1 minuto

El mini proyector Pico PK-101 de Optoma ya está disponible en la tienda online de Apple.

Este curioso gadget tiene unas medidas de 50 x 15 x 103 mm y tan solo 113 gramos de peso, (Batería incluida) un prodigio de tecnología. Puedes conectarle tu iPhone o iPod (ver modelos compatibles) y disfrutar de tus fotos y películas donde quieras, en el ámbito profesional puede ser una estupenda opción para presentaciones y no solo eso, también puedes conectarle una cámara DV, cámara tradicional o cualquier aparato que disponga de salida de vídeo compuesto AV.

Este pequeño consigue hasta 60 pulgadas de proyección, no está nada mal para un proyector de bolsillo. Se puede usar mediante batería o adaptador de corriente y dispone de un trípode para adaptarlo a los distintos espacios donde vaya a ser usado. Además tiene un contraste de 1000:1 un ratio muy bueno que lo convierte en una propuesta seria capaz de sustituir sin complejos a un proyector de los habituales. Un dato sorprendente es que su fuente de luz basada en LED tiene una vida media de 20.000 horas, superando con creces la longevidad de las clásicas lámparas tradicionales.

Un detalle que me ha agradado mucho es que puede cargarse la batería mediante el uso de un cable USB y de este modo si la batería cuya duración es de hora y media se agota siempre podremos conectarlo a un ordenador para que siga funcionando. Aunque es una propuesta enfocada al mercado profesional y su precio es de 339 euros, sus características técnicas, sus prestaciones y su diseño lo convierten en un tecno- fetiche de lo más deseable.

Vía | Apple Store


4 comentarios

  1. sem dice:

    buf vaya pasada,lo único su precio pero mola kilos

  2. Freddy dice:

    Hello… me gustaría saber donde lo puedo comprar por internet o en Ecuador, gracias

  3. Joey dice:

    Pues yo se de uno que vende un proyector parecido bien barato que vale para iphone ipod ipad, etc

    http://www.segundamano.es/madrid/mini-proyector-para-iphone-4-y-3g-por-fin/a26199489/?ca=28_s&st=a&c=23ues

    Es la caña!

  4. pedro morales abaunza dice:

    Pico PK-101 : mini proyector
    Como lo puedo comprar por internet desde COSTA RICA, SU COATO EN DÓLARES

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.