Pingus no es tan fácil como parece

Pingus no es tan fácil como parece

Escrito por: Denns Albi    26 julio 2008     4 Comentarios     1 minuto

El juego fue inicialmente creado como un clon Lemmings pero con el tiempo fue tomando personalidad propia hasta el punto en el cual este ha seguido un camino diferente pues se ha mantenido con un estilo retro bastante conocido.

Además la modalidad del juego es innovadora porque debes controlar a todos los pingüinos y orientarlos en torno a los niveles influyendo en ellos dando ordenes como cavar un agujero o construir un puente.

Los primeros niveles son sencillos pero una vez llegado al décimo el juego se hace más difícil por lo cual deberemos utilizar nuestro ingenio para seguir adelante.

Puedes descargarte el título desde la siguiente página.

Vía | Coolosxapps


4 comentarios

  1. ivan dice:

    hola, como se instala? gracias

  2. Denns dice:

    Si tienes un mac con procesador intel puedes descargar el juego desde Appledownload, pero si cuentas con un power pc debes descargar el archivo comprimido Pingus07_macosxppc.dmg.zip de Games4mac,creo que esa es la única dificultad pues lo demás es mecánico tanto como dar en siguiente.

  3. ivan dice:

    hi i have an intel based i download it and its a bz2 i dont know what to do with it because i opened i with the utility that comes with my mac but i gives me a .cpgz file and if i try to open it it gives againthe .bz2 file thanks

  4. ivan dice:

    perdon pense que estaba en una pagina en ingles ajajaj bueno el caso es que lo bajo y es un archivo bz2 cuando lo descomprimo con la utilidad que viene en la mac me da un cpgz y si lo abro me regresa de nuevo el bz2. Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.