Poniendo a test la nueva MacBook Air 1.86GHz

Poniendo a test la nueva MacBook Air 1.86GHz

Escrito por: iCarlos    12 noviembre 2008     3 Comentarios     1 minuto

Si están pensando en comprarse una MacBook Air pero todavia tienen dudas si sería mejor una Macbook, les traigo este cuadro para que puedan comparar la potencia entre las nuevas Macs, la antigua Air, la vigente MacBook blanca y una PowerBook G4.

Como pueden ver la nueva Air ha sacado una gran diferencia a su antesesora de 1.8GHz, especialemente en desempeño gráfico y gracias a su disco SSD. En el caso de la descompreción ZIP ha vencido a la MacBook de aluminio por su SSD. Regresando al desempeño grafico es ahi donde se nota la gran diferencia que tiene está Macbook Air, ha logrado correr Quake 4 a 24.8 frames, algo que la antigua Air no lograba pasar de sus 3.9 frames.

Se que la MacBook Air esta pensada para ser completamente liviana y fácil de llevarla a todo lado, pero con este gráfico se comprueba nuevamente que precio – rendimiento deben de ser bien analizados a la hora de elegir que Mac es la que más os sirve, si bien la nueva Air ha mejorado un montón, todavía tiene un precio muy elevado, tomando en cuenta que el estudio este ha sido con una MacBook Air 1.86GHz de disco SDD a valor de €2,249, suficiente dinero para conseguir una MacBook 2.4GHz con 4GB de RAM y disco SSD, bastante liviana.

Vía | MacWorld


un comentario

  1. Elio dice:

    Muy interesante esa comparativa. Ciertamente el MacBook aluminium es una máquina ligera y potente que poco tiene que envidiar al MacBook Air en cuanto a tamaño.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.