POPA, elegante disparador para iPhone

POPA, elegante disparador para iPhone

Escrito por: J. Lacort    29 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La cámara integrada en el iPhone, especialmente tras las actualizaciones en el 4 y el 4S, con cinco y ocho megapíxeles respectivamente (y haciendo hincapié en la impresionante óptica de este último), ha desplazado a las cámaras compactas para el uso cotidiano y de ocio en los que no hacen falta una calidad superior (salvo de noche, tal vez) o directamente el uso de una réflex. Se suele decir que la mejor cámara es la que se lleva siempre encima, y en esos lares el iPhone es el rey.

Hoy os presentamos un curioso accesorio para tomar fotografías: un disparador que cuenta con un bonito aspecto (aunque recuerde a un mechero), y que se acopla al dock de nuestro iPhone. Se llama POPA, y cuenta con su propia aplicación, desde la cual podemos realizar las ya típicas tareas de compartir en las redes sociales, así como enviarlas a Instagram (¿no era Hipstamatic su única pareja hasta ahora?), Camera+, etc.

POPA para iPhoneComo opinión personal, me parecería mucho más acertado hace seis meses que ahora. Es decir, cuando la única forma de hacer fotos desde el iPhone era pulsando el disparador táctil de la pantalla. Tras el lanzamiento de iOS 5 en octubre, ya podemos tomarlas apretando el botón ‘+’ del volumen, con lo cual cae la necesidad de contar con un disparador físico externo. Aún así, habrá quien guste de mostrar accesorios curiosos como este o le vea mayor utilidad.

Su diseño está inspirado en cámaras retro, y es compatible con iPhone 4 y 4S. Se encuentra disponible en su web por 49,99 libras (prácticamente 60 euros).

Web | POPA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.