Posibles actualizaciones para Imac y Mac Mini

Posibles actualizaciones para Imac y Mac Mini

Escrito por: Denns Albi    7 marzo 2008     7 Comentarios     1 minuto

Apple estaría preparando actualizaciones para el iMac y Mac Mini que serían anunciadas en las siguientes semanas.

El rumor se refiere a incluir el Chip Intel de 45 Nm en ambas plataformas mientras que se integraría al Mac Mini el chipset gráfico GMA3100 utilizado en el más reciente MacBook.


Apple también ha estado trabajando en hacer el recinto del iMac más delgado de lo que es actualmente pero no se sabe si esta mejora será parte de la actualización mencionada.

Se especula que la fecha para el anuncio de la actualización sea dentro de cuatro semanas así que alertas y a esperar.

Vía | MacScoop


5 comentarios

  1. unamenos dice:

    Me parece raro que actualicen el mac mini, creo que Apple está apostando por el TV y el mac mini le quitaría ventas, una pena la verdad, porque el mac mini es el mediacenter ideal y le hace falta una actualización (más ram, mejor gráfica y wifi n)

  2. ignavago dice:

    A mi me parece que el Mac Mini les sigue interesando que esté en el mercado, aunque tengas el AppleTV Take 2, porque de esta formas tienen el modelo mas pequeño de la gama, y pueden seguir captando adeptos “switch’s” y quien prueba un mac, aunque sea el mas pequeño, se convence tarde o temprano de las capacidades. 🙂 Es más uno ya no piensa que “son tan caros” y solo son “para diseñadores” como he leído hace poco.

    El Mac Mini y el AppleTV Take 2 son dos conceptos diferentes. Es como el iPhone y el iPod Touch, ¿no les interesaría que solo estuviera el telefonito, a fin de cuentas también puede reproducir música, por el mismo razonamiento les quitaría mercado el iPod Touch.

    Pero no, el AppleTV Take 2 está mas dirigido a personas que no quieren un ordenador, que se sientan rempantingados en el sillón a ver películas y vídeos. O como equipo de música con opciones multimedia.

    Pero bueno de Apple te puedes esperar cualquier cosa. Sino mirad un poco el panorama informático de marcas que copian… Ahora todos intentan meter “portátiles” que de verdad son portátiles, y no maletas.

  3. Ruag dice:

    Para mí el mac mini es el equipo perfecto a falta de una torre por debajo del mac pro, yo ya tengo mi monitor dell y no quiero los brillos y problemas de los lcd glossy de los iMac (además no tengo sitio en el escritorio), los portátiles no son una opción muy buena para usarlos todo el día como equipo de escritorio, sobre todo desde que apple limita su funcionamiento a 1Ghz cuando les quitas la batería (algo que nunca podré entender), y por último el mac pro es la leche pero demasiado caro para el tute que le voy a dar. Así que llevo esperando una tira de tiempo a un mac mini actualizado para reemplazar el mini g4 que empieza a estar viejuno.

  4. ignavago dice:

    Es una lastima que no saquen un Mac un poco mas grande que el mini, una especie de “Mac Mini barebone” sería perfecto para todos aquellos que ya tienen monitores, que no pueden o no quieren poner el Mac Pro en torre, y los que piensan que el iMac si es muy bonito, pero ellos ya tienen medio equipo comprado.

    No sé porqué no sacan uno intermedio para poder ampliar un poco, si hay 3 portátiles… ¿por que no 3 torres diferentes? uno grande, uno mediano y el mini. 🙂

    Estoy seguro que muchos que tenemos el Mini compraríamos un equipo intermedio.

  5. unamenos dice:

    Yo me hubiese comprado el Mac mini en su día si hubiese sido un equipo un poco más potente pero pagar 850 € (con 2 Gb ram) me parecía excesivo para un equipo que estaba “anticuado”, así que opté por el iMac 20″ (wifi n, firewire 800, más ram puesta por mí sin abrir el equipo, mejor gráfica) pero no me hizo gracia pagar 300 € más por un monitor (normalito) que ya tenía.

    Si bajasen de precio el Mac mini (una vez actualizado) barrería a todos los discos duros multimedia (de gama alta) que hay en el mercado, pero claro insisto en que esa bajada de precio afectaría a las ventas del TV aunque sean dos conceptos distintos y eso Apple lo sabe.

    Como dice ignavago el escalón Mac mini-iMac-Mac pro es demasiado grande, en el sentido de que el iMac debería de tener a la par un equipo similar sin el monitor incluido porque pasar al Mac pro no tiene sentido salvo que seas profesional y el Mac mini se queda pequeño salvo que ahora lo actualicen (habrá que ver a qué precio).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.