Posibles fechas de lanzamiento del iPhone 4

Posibles fechas de lanzamiento del iPhone 4

Escrito por: Manu Iglesias    13 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Cuando Apple anunció el iPhone 4, dejó a España fuera de los países donde estaría disponible desde un primer momento. En ese momento comentó que lanzarían esta versión a finales de julio en 18 países más, pero ya estamos a mediados de mes y todavía no han publicado una fecha oficial de lanzamiento.

Los operadores de telefonía parecen que tampoco saben nada, al menos no lo han comunicado de forma oficial en el caso de España. En otros países de los 18 de esta tanda de lanzamientos, parece que ya saben algo más. Por ejemplo en Canadá se espera que el teléfono esté presente el día 28 de junio, aunque tampoco ha sido confirmado de forma oficial, ni por el operador ni por Apple.

Nosotros no acabamos de creernos estas fechas y hasta que Apple diga una fecha de forma pública no tendremos nada seguro. Teniendo en cuenta los problemas que han aparecido en la primera remesa del iPhone 4 y el enorme éxito de ventas, no nos sorprendería nada que volviese a ocurrir lo mismo que con el iPad, es decir, que Apple tuviese que retrasar un poco más la fecha de lanzamiento del terminal en los 18 países que lo estamos esperando como agua de mayo.

Vía | Macnn


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.