Apple podría lanzar iPads de diferentes tamaños

Apple podría lanzar iPads de diferentes tamaños

Escrito por: Manu Iglesias    13 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

No nos coge por sorpresa que Apple pueda estar pensando en nuevos modelos de iPad y menos teniendo en cuenta el gran éxito en ventas que ha sido la primera versión del dispositivo. Según rumores filtrados por DigiTimes (fuente china que acertó en muchas ocasiones), Apple había solicitado a varios fabricantes locales los nuevos paneles para sus dispositivos.

La idea es lanzar una completa gama de dispositivos dirigidos a un público concreto. Según estas filtraciones, habría una versión del mismo tamaño que el actual (9,7 pulgadas) aunque utilizarían un panel OLED. Además de éste modelo también existirían otros de 5,6 y 7 pulgadas. La idea es que cada uno estaría destinado a un público concreto, por ejemplo lo más pequeños estarían destinados principalmente a los que quieran leer libros desde el dispositivo, aunque al final el uso se lo dará la AppStore como ha pasado hasta ahora.

Veremos si en esta ocasión DigiTimes está en lo cierto y a finales de este año o principios del año próximo el dispositivo podría ser presentado y, quizá, traería interesantes novedades además del nuevo hardware.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.