Prepara la cartera: a la vuelta del verano vas a querer el nuevo Apple Watch Series 4

Prepara la cartera: a la vuelta del verano vas a querer el nuevo Apple Watch Series 4

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    13 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Este nuevo Apple Watch contará probablemente con una pantalla de mayor tamaño manteniendo las dimensiones generales del dispositivo.

Si durante los últimos meses compraste un Apple Watch Series 3 pensando en que te iba a durar al menos un par de años, es muy probable que tus cálculos iniciales acaben siendo erróneos. Como cada año se espera que Apple anuncie en septiembre nuevos iPhone, y también un nuevo Apple Watch. En esta ocasión, sin embargo, el nuevo Apple Watch Series 4 va a marcar la diferencia respecto a los modelos anteriores con un nuevo diseño.

A primera vista y con la pantalla apagada no debería haber, en principio, grandes diferencias; pero cuando lo enciendas el cambio va a ser notable.

Desde hace ya algún tiempo venimos oyendo rumores sobre este nuevo Apple Watch. Si estos rumores no están equivocados, Apple incrementará el tamaño de la pantalla en un 15 por ciento. Para ello no va a incrementar el tamaño del dispositivo, sino que va a reducir los marcos. Básicamente es la misma estrategia que ya hemos visto con el iPhone X y que probablemente veremos con el nuevo iPad Pro: mantener el tamaño del dispositivo ocupando todo el frontal por una pantalla con unos marcos reducidos.

Así contado parece interesante, pero probablemente no lo suficiente como para hacerte cambiar tu Apple Watch Series 3. Otra cosa muy distinta será cuando lo veas en la Apple Store, entonces empezarán las dudas.

Venya Geskin ha publicado en Twitter varios renders que nos muestran cómo podría lucir este nuevo Apple Watch Series 4, y no sé lo que pensarás tú pero yo ya estoy contando los días hasta su lanzamiento. Como puedes ver en las imágenes la diferencia con el diseño de los modelos anteriores del Apple Watch es notable. Este nuevo modelo cuenta con esquinas redondeadas -como el iPhone X- y una pantalla que no solo ocupa una mayor superficie, sino que también permite que los botones o cualquier elemento que se muestre sean mucho más grandes.

Por si esto fuera poco, existe la posibilidad de que Apple integre en esta ocasión una pantalla micro-LED en vez de la OLED de los modelos anteriores. Esta nueva pantalla ofrecería una mayor gama de colores y mayor brillo, con una mayor resolución.

Es más que evidente, por tanto, que el Apple Watch Series 4 va a acabar entrando por los ojos. ¿De verdad aún crees que este año no te toca renovar tu Apple Watch Series 3?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.