Apple actualiza el MacBook Pro con procesadores más potentes, 32GB de RAM y pantalla True Tone

Apple actualiza el MacBook Pro con procesadores más potentes, 32GB de RAM y pantalla True Tone

Escrito por: Carlos Villar    12 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Apple actualiza el MacBook Pro con un rendimiento más rápido y nuevas características para profesionales.

Esta misma mañana ya adelantábamos en Descubre Apple que entre los planes de Apple estaba la actualización de su gama de portátiles, dotándolos de una mayor potencia y un mayor rendimiento y apenas unas horas después, la compañía anunciaba un nuevo MacBook Pro Touch Bar con unas características pensadas para los profesionales más exigentes.

El resultado es el portátil Mac más avanzado hasta la fecha, con procesadores Intel Core de 8ª generación de hasta seis núcleos, soporte para hasta 32 GB de memoria, pantalla True Tone y un teclado mejorado de tercera generación para escribir de forma más silenciosa.

Este nuevo MacBook Pro con Touch Bar cuenta con procesadores Intel Core de 8ª generación con 6 núcleos en el modelo de 15 pulgadas para lograr un rendimiento hasta 70% más rápido y con cuatro núcleos en el modelo de 13 pulgadas para ofrecer un rendimiento hasta dos veces más rápido. Un rendimiento ideal para manejar grandes volúmenes de datos, realizar complejas simulaciones, crear proyectos de audio de múltiples pistas, para el procesamiento avanzado de imágenes o editar películas.

Entre las actualizaciones adicionales se incluyen soporte para hasta 32 GB de memoria, pantalla True Tone y un teclado mejorado de tercera generación para escribir de forma más silenciosa. Además, sus potentes gráficos Radeon Pro, el gran trackpad táctil Force Touch, las revolucionarias Touch Bar y Touch ID, sus altavoces estéreo dinámicos, el silencioso sistema de refrigeración diseñado por Apple y la conexión Thunderbolt 3 para transferencia de datos, carga y conexión de hasta dos pantallas 5K o cuatro GPU externas, lo convierten en el mejor portátil profesional.

El chip Apple T2, estrenado en el iMac Pro, es otra de las novedades del nuevo MacBook Pro. Gracias al chip T2 de Apple, el nuevo MacBook Pro ofrece una aún mayor seguridad de sistema, con soporte para arranque seguro y almacenamiento cifrado en tiempo real. Además, traslada al Mac por vez primera la capacidad “Oye Siri”.

Los nuevos modelos actualizados de MacBook Pro 13 pulgadas con Touch Bar y MacBook Pro 15 pulgadas con Touch Bar, que parten de un precio de 1.999 euros (IVA incluido) y de 2.799 euros (IVA incluido) respectivamente, están disponibles a partir de hoy en Apple.com/es y a partir de finales de esta semana en determinadas tiendas Apple Store y distribuidores autorizados Apple.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.