Los primeros iMac Pro llegan a casa por Navidad

Los primeros iMac Pro llegan a casa por Navidad

Escrito por: Carlos Villar    26 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Las primeras unidades del espectacular sobremesa de Apple ya están empezando a llegar a las casas de quienes los compraron nada más estar disponible en la Apple Store Online.

Que la Navidad es una época de regalos es un clásico que todos asumimos sin problema. Y Apple ha querido hacer honor a esta tradición haciendo que las primeras unidades del esperadísimo (e impresionante) iMac Pro empiecen a llegar a los hogares de quienes hicieron las reservas iniciales.

Así, apenas una semana después de estar disponible en la Apple Online Store, el nuevo iMac Pro llega a casa como uno de los mejores auto regalos que podemos hacernos.

Bueno, eso si vivimos en Estados Unidos o en Canadá, los primeros países donde se ha podido confirmar de primera mano que los equipos ya están llegando a las manos de sus usuarios, con las fechas de envío inicialmente previstas para esta última semana de Diciembre o para la primera de Enero del año que viene.

En Europa, al menos a la hora de escribir este artículo, se esperaba que ocurriese lo mismo en Reino Unido, donde las fechas coincidían más o menos igual.

En España, la fecha más temprana de llegada del ordenador se prevé entre el 5 y el 9 de Enero, manteniendo la opción de recogida en la Apple Store como no está disponible por el momento, pese a que el iMac Pro ya debería llegar a las tiendas físicas para entonces. Imaginamos que conforme las unidades empiecen a llegar, eso será algo que cambie más tarde o más temprano.

Aunque no estamos precisamente ante un modelo nacido para ser un superventas al estilo de la mayoría de los productos de Apple, no por nada estamos hablando de un producto destinado a un público profesional muy exigente y selectivo dispuesto a desembolsar un mínimo de 5.500€, la temporada navideña es una época demasiado tentadora a la hora de las compras como para dejarla pasar.

¿Alguno de vosotros, lectores de Descubre Apple ha comprado uno?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.