Primeros rumores sobre el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro‌ Max: un notch mínimo y una cámara máxima

Primeros rumores sobre el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro‌ Max: un notch mínimo y una cámara máxima

Escrito por: Carlos Villar    22 marzo 2022     2 minutos

Unos supuestos planos de la próxima generación del iPhone muestran un dispositivo más ancho, con cámaras mayores y un notch cada vez más disimulado en la pantalla.

Como ya viene siendo habitual, una vez que ya hemos conocido los primeros productos de este 2022, lo que toca ahora es empezar a vislumbrar cómo serán el resto de los dispositivos que Apple nos irá presentando a lo largo del año y, claro, uno de los más esperados (si no el que más), es el próximo iPhone.

Y como también viene siendo costumbre, ya han empezado a emerger supuestos planos al detalle de los miembros de más alta gama de la inminente generación, el iPhone 14 Pro y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max, dejando intuir algunos detalles de diseño nada descabellados a la hora de hacerse realidad, como un notch de menor tamaño, un set de cámaras traseras más prominente (en todos los sentidos) y un chasis quizá algo más voluminoso que la generación vigente.

Iphone 14 Pro Weinbach

Las imágenes las ha publicado Max Weinbach y muestran detalles tan precisos como sus medidas. El iPhone 14 Pro es prácticamente igual en tamaño que el actual iPhone 13 Pro‌ y sólo llamaría la atención un bump más ancho para las cámaras traseras (4,70mm frente a los actuales 3,60mm).

En cambio, el iPhone 14 Pro‌ Max es algo más estrecho que el iPhone 13 Pro Max (77,58mm frente a 78,1mm) y prácticamente igual de largo (160,7mm frente a 160,8mm). Donde sí que se nota la diferencia, al menos en los tiempos que corren, es en el grosor. El iPhone 13 Pro Max mide solo 7,65mm, mientras que los planos aparecidos otorgan al supuesto iPhone 14 Pro‌ Max 7,85mm. Prácticamente indetectable en el día a día, sobre todo si le añadimos una carcasa, pero ahí está.

Iphone 14 Pro Max Weinbach

A ese incremento habría que añadirle el bump de las cámaras traseras, algo más pronunciado que el de la generación actual (4,17mm frente a 3,60mm) y de mayor tamaño en general (36,73mm x 38,21mm frente a 35,01mm x 36,24mm). Esto contradice otros rumores previos que aseguraban que esta vez las cámaras se fundirían con el conjunto del iPhone, aunque en ambos casos son rumores, así que está por ver qué solucion toma Apple.

Y mientras las cámaras traseras crecen, las delanteras disminuyen. Parece que la gama Pro ofrecería un notch elevado a la mínima expresión, en forma de píldora con un añadido circular que otorgaría más espacio a la pantalla, mientras que el iPhone 14 base seguiría con el diseño que conocemos.

Naturalmente, todo esta información hay que cogerla con pinzas, al fin y al cabo no dejan de ser suposiciones y rumores, pero al menos nos da una idea de por dónde podrían ir los tiros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.