¿Problemas de sonido con tus AirPods Pro? El servicio de sustitución gratuito de Apple puede ser la solución

¿Problemas de sonido con tus AirPods Pro? El servicio de sustitución gratuito de Apple puede ser la solución

Escrito por: Carlos Villar    1 noviembre 2020     2 minutos

El nuevo programa de sustitución de los auriculares inalámbricos ofrece la solución a posibles fallos de sonido o relacionados con la cancelación de ruido.

Los AirPods Pro son unos auriculares inalámbricos de altísima calidad, de eso no cabe duda. Todos los productos de Apple lo son, pero como ya hemos mencionado alguna vez por aquí en ocasiones anteriores, no dejan de ser máquinas y las máquinas, incluso las mejor diseñadas y fabricadas del mundo pueden estar sujetas a fallos ocasionales o a algún tipo de defecto.

Y al parecer los AirPods Pro no son ajenos a esta circunstancia, ya que algunos usuarios han venido dando cuenta de algunos problemas relacionados con la reproducción de sonido o incluso con la cancelación de ruido. Lo que cuenta en estos casos es que el fabricante tome medidas en el asunto y ofrezca una solución, algo que Apple sí ha hecho en este caso. ¿Tienes problemas con tus AirPods Pro? Entonces quizás te interese este artículo.

Este pasado viernes, Apple ha lanzado un programa de servicio enfocado precisamente a los modelos que pudieran sufrir los problemas de sonido que mencionábamos antes, ofreciendo una sustitución totalmente gratuita para el cliente, incluso aunque estuvieran fuera de garantía.

Bajo la denominación AirPods Pro Service Program for Sound Issues, Apple habla de un pequeño número de unidades fabricadas antes de Octubre de 2020 que podrían estar afectadas por algunos problemas de sonido como ruido de estática, distorsión o el molesto crackling a la hora de escuchar música, así como otros problemas que afectarían al sistema activo de cancelación de ruido.

Tal y como se explica en la página del programa, esos problemas serían más evidentes en ambientes con niveles de ruido alto, mientras hacemos ejercicio o durante las conversaciones telefónicas. Problemas que habrían empezado a presentarse tras la primera actualización de firmware y que ahora serían candidatos a formar parte de este programa de sustitución gratuita.

Así que si creemos que nuestros AirPods Pro presentan algún tipo de estos problemas, deberemos dirigirnos a una Apple Store, a un Servicio Autorizado de Apple o ponernos en contacto con el Servicio de Soporte de Apple para que los técnicos evalúen la situación y decidan si nos sustituyen uno o los dos auriculares.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.