La producción del iPhone 4 blanco ya podría haber comenzado

La producción del iPhone 4 blanco ya podría haber comenzado

Escrito por: Manu Iglesias    14 abril 2011     Comentario     1 minuto

Nuevamente rumores sobre el comienzo de la producción del iPhone 4 de color blanco. Esta vez los rumores están publicados en un medio de fiar como Reuters y según parece las fuentes son “cercanas a Apple“. Ya sabemos que esto no quiere decir nada, ya que muchos rumores se publican con esas mismas premisas y finalmente no se confirma, pero parece que esta vez tiene sentido.

Ya hace tiempo que Apple prometió que el terminal estaría disponible en primavera y después de tanto tiempo de retraso la compañía se debería apresurar en comercializarlo lo antes posible si realmente quiere tener algunas ventas. La otra opción que vemos es esperar a la llegada del iPhone 5 y realmente comenzar a vender un iPhone de color blanco en ese momento y olvidarse de la cuarta generación.

Sea como sea, los rumores indican que la producción ya ha comenzado, así que en poco tiempo podríamos empezar a ver las primeras unidades en las tiendas. Los rumores actuales también apuntan a que el lanzamiento podría ser gradual, empezando en EEUU con AT&T y Verizon y después extendiéndose a otros mercados.

Vía | Reuters


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.