La Producción del iPhone X podría retrasarse hasta mediados de Octubre

La Producción del iPhone X podría retrasarse hasta mediados de Octubre

Escrito por: Carlos Villar    21 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El producto estrella de Apple ni siquiera habría entrado todavía en fase de producción, por lo que su llegada a las tiendas podría dilatarse bastante.

Aunque la página de la Apple Store Online anuncia que admiten reservas a partir del próximo 27 de Octubre, dando a entender que todo está listo para que el esperadísimo modelo conmemorativo del décimo aniversario del iPhone original llegue a las tiendas poco después, lo cierto es que la producción del iPhone X ni siquiera ha dado comienzo todavía.

Según algunos analistas, Apple se enfrentará a retrasos en la línea de fabricación de su producto estrella, con lo que las fechas reales de salida al mercado quizás se alarguen más de lo que pensamos.

Tanto es así, que se estima que la fase de producción del iPhone X no dará comienzo hasta mediados del mes que viene, bastante más tarde de lo previsto. Es cierto que todos imaginábamos, incluso antes de su presentación, que iba a haber retrasos al principio en su fabricación, pero no que esos llegasen incluso hasta principios de Diciembre, como se está especulando ahora.

Lo que sí es un hecho es que dicha fase aún no se ha iniciado a día de hoy y ya decimos que todo apunta a que lo hará la primera o segunda mitad de Octubre. Retrasos que se van acumulando según las opciones de todos los expertos en el tema y que superarían los dos meses respecto de la hoja de ruta inicial planeada por Apple en el verano.

iPhone X reserva

¿Y qué significa esto?

Pues que si realmente en Cupertino quieren cumplir con las fechas que anuncian y dar igualmente el pistoletazo de salida para las reservas del iPhone X ese anunciado 27 de Octubre, si ya de por sí se esperaba poca disponibilidad de unidades, con todos estos retrasos, esa escasez se notará aún más y quizás tengamos que esperar bastante para poder hacernos con uno, sobre todo si no nos damos prisa a la hora de reservarlo.

Y hablamos de meses, quizás hasta después de las Navidades, hasta que el ritmo de producción se adecue a la demanda estimada. Sobre todo viendo que las reservas del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus han ido a la baja precisamente porque los fans acérrimos de la manzana han preferido ahorrar y hacerse con un iPhone X.

Vía| Barron’s


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.