El programa de renovación de iPhones ya está disponible en EEUU

El programa de renovación de iPhones ya está disponible en EEUU

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    30 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días os informábamos que los empleados de Apple ya estaban listos y formados para empezar con el programa de renovación de iPhones en sus tiendas oficiales. Pues bien, la CNBC ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter que Apple ha confirmado que inicia a partir del día de hoy dicho programa, por ahora sólo disponible en Estados Unidos.

Apple ha confirmado a la CNBC que el nuevo programa para la renovación ya está disponible desde hoy mismo en las tiendas físicas de Apple. Por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que en los próximos días/semanas el programa se extienda poco a poco al resto de países.

Aquellas personas poseedoras de un iPhone podrán llevar su terminal a cualquier tienda física de Apple. A cambio del teléfono, el dependiente o dependienta de Apple entregará una tarjeta con el importe, que el usuario podrá canjear por cualquier otro dispositivo. Obviamente, al comprar un nuevo producto puedes nuevamente disfrutar los dos años de garantía que cada aparato electrónico tiene por ley en España.

Una cosa que debemos tener clara es que NO se trata de un programa que recicla teléfonos, simplemente fomenta la compra de nuevos productos y anima al usuario a renovar su fidelidad con la empresa. Los terminales pasarán a ser propiedad de la compañía y ésta decidirá qué hacer con ellos posteriormente.

Cada modelo tiene un precio máximo por el que Apple pagará. Por ejemplo, por un iPhone 4S de 16Gb podríamos conseguir como máximo 221 dólares, y por un iPhone 5 de la misma capacidad, 335 dólares.

Via | CultOfMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.