Apple restringe las vacaciones de sus empleados entre el 15 y el 28 de Septiembre. Si había dudas sobre el lanzamiento de los iPhone…

Apple restringe las vacaciones de sus empleados entre el 15 y el 28 de Septiembre. Si había dudas sobre el lanzamiento de los iPhone…

Escrito por: Carlos Villar    31 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

… está claro que esta noticia las solventa, ¿no os parece?

Lo que estáis viendo al inicio de esta noticia, es un documento interno de Cupertino que ha sacado a la luz AppleInsider y que muestra el tiempo disponible para vacaciones de los empleados de la compañía para el próximo mes de Septiembre.

Tiempo que, «sorprendentemente» (guiño, guiño), empieza a recortarse a partir del sábado día 15 y se mantiene así hasta el 28 del mismo mes, también sábado.

Dos semanas que flanquean al 20 de Septiembre, fecha que venimos especulando como la ideada para lanzar al mercado los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, e incluso puede que también de iOS 7.

Este movimiento coincide con el propuesto por algunas operadoras, como es el caso de T-Mobile, que hemos comentado ya, o de otras como Verizon, que ha restringidos los períodos de vacaciones de su personal entre los días 18 y 22 de Septiembre.

La principal razón de estas restricciones, sobre todo en el caso de la propia Apple, es la de disponer del mayor número posible de empleados, sobre todo técnicos de AppleCare y similares.

Ya que el salto tanto en Hardware como en Software de la nueva generación va a ser más que notable, tanto los nuevos usuarios como aquellos que lleven en la plataforma desde sus inicios, van a encontrarse seguramente con un buen número de dudas a resolver en esos primeros días y Apple quiere poder solventarlas debidamente y mantener la experiencia de iOS 7 lo más alta posible.

Vaya, que como decíamos al principio, las fechas empiezan a definirse con claridad cristalina.

Via | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.