Pronto podríamos tener nuevos MacBook Pro

Pronto podríamos tener nuevos MacBook Pro

Escrito por: Manu Iglesias    26 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hace unos días Apple actualizó prácticamente toda su gama de ordenadores y en ese momento los únicos que no sufrieron cambios fue la gama MacBook Pro, aunque esto podría cambiar pronto. Según parece en la última build de Snow Leopard 10.6.2 han aparecido evidencias de que Apple podría estar trabajando ya en nuevos ordenadores para esa gama.

Concretamente se han encontrado una serie de referencias a dos nuevos MacBook Pro que llevarían la numeración 6.1 y 6.2. Es importante recordar que los equipos actuales están numerados desde 5.1 hasta 5.5, por lo que estos nuevos modelos podrían suponer un avance.

No tenemos ninguna información de que cambios podrían traer consigo, pero teniendo en cuenta que hace poco que están disponibles, suponemos que simplemente será un cambio de hardware, para dotarlos de mayor potencia de proceso, más memoria y, en definitiva, un mejor rendimiento general.

Vía | Applesana


2 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Yo creo que debe ser una actualizacion mas importante que una simple actualizacion de hardware.

    Fijense que se pasa de 5.x a 6.x , supone una mejoria mas importante no creen?

  2. Sí, el cambio de versión es grande, pero personalmente no creo que cambien el diseño externo del portátil, todavía es muy pronto para eso….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.