Proporta lanza fundas para el iPad 2 de alta calidad

Proporta lanza fundas para el iPad 2 de alta calidad

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    20 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Proporta es una de las empresas distribuidoras de accesorios más conocidas. Por su calidad y buena relación en cuanto al precio, sus productos son muy demandados y cada vez realizan lanzamientos más interesantes. Por su puesto uno de sus puntos fuertes es el mundo Apple, en concreto iOS, plataforma para la cual no dejan de añadir accesorios.

El catálogo es amplísimo y a buen seguro cada consumidor encontrará su producto perfecto. Como sabemos, al comprar por ejemplo un iPhone o un iPad, debemos hacernos con algún accesorio que los proteja como fundas o películas para la pantalla. Así, y para el público con más posibilidades económicas, Proporta ha presentado su marca de lujo Brunswick England.

Como veis en la imagen, la funda para el iPad 2 es preciosa. Hecha en piel de primera calidad, cada funda es inspeccionada antes de la venta para comprobar su perfecto estado. Y no es solo estética, esta funda hará que puedas poner el iPad en diferentes posiciones y te dará acceso a botones y conexiones sin necesidad de quitarla. Buen producto, que acompañado de una tela limpiadora, se encuentra en los colores negro, marrón y arándano. Su precio, 140 euros.

Más información | Proporta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.