Protesta laboral en contra de Apple

Protesta laboral en contra de Apple

Escrito por: iCarlos    25 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

, pues para esto es necesario explotar a la gente y la empresa encargada de esto es Wintek, una empresa taiwanesa encargada de fabricar los paneles LCD que tenemos en nuestros iPod.

Todo esto debido a un despido sin previo aviso a más de 600 personas, incrementar las horas laborales y peor aún forzando a las personas para poder hacer esos encargos a contratiempo, todo esto en terribles condiciones laborales y sin un seguro que permita un desempeño justo. El grupo protestante se está enfocando en Apple ya que Wintek en ningún momento ha cedido a sus demandas y creen que Apple pueda mostrar algún sentimiento que obligue a Wintek a mejorar sus instalaciones y su trato a cambio de seguir trabajando para ellos.

La imagen que ven, muestra un MacBook sostenido por uno de los trabajadores cansados de ser explotados junto a sus compañeros en una protesta al frente de las oficinas principales de Apple en Taiwan. Una lastima que se tenga que llegar a eso, pero seamos sinceros la mayor culpa la tienen sus gobiernos que permiten esta clase de explotaciones. Esperemos que Apple como en todo lo que hace de un buen ejemplo y responsa a los trabajadores que han ayudado a que hoy en día este posicionada como una de las mejores empresas.

Vía | MacWorld


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.