El prototipo de iPhone 4G de Vietnam lleva procesador A4 y 256MB de RAM

El prototipo de iPhone 4G de Vietnam lleva procesador A4 y 256MB de RAM

Escrito por: Manu Iglesias    13 mayo 2010     7 Comentarios     1 minuto

Ayer os informábamos sobre un nuevo prototipo del iPhone 4G que ha sido encontrado en Vietnam, en ese momento no pudimos ver muchas de sus características técnicas, pero ahora ya sabemos algo más y la verdad que resulta bastante interesante.

Como ya mencionamos el prototipo encontrado en esta ocasión es un poco más avanzado que el anterior y ahora sabemos que en su interior se encuentra un procesador Apple A4 (como el del iPad) y que monta 256MB de memoria RAM (la misma que el actual iPhone 3GS y el iPad). Esto querría decir que tendría unas características técnicas similares a las del iPad, aunque tendría que mover una pantalla mucho más pequeña, pero aún así tendría una resolución similar a la del iPad, según los comentarios de los que tienen los prototipos.

Si finalmente se confirman las características ya sabríamos parte de las características del próximo iPhone y teniendo en cuenta el rendimiento que ofrecer el iPad, estaríamos hablando de un iPhone realmente rápido y que mejoraría, todavía más, la experiencia de uso del terminal que conocemos hoy en día y que cambiará bastante tras la próxima actualización del firmware.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.