¿Tendremos nuevos iMac este mes?

¿Tendremos nuevos iMac este mes?

Escrito por: Carlos Villar    19 abril 2011     Comentario     1 minuto

Cuando se presentaron los nuevos MacBook Pro el pasado Febrero, más de uno pensábamos que la actualización del iMac no iba a demorarse mucho respecto a ellos y parece que la cosa tiene toda la pinta de cumplirse muy pronto, incluso este mismo mes de Abril.

Por lo visto, la renovación de los stock del iMac está reduciéndose drásticamente en varios países (entre los que se encuentran los EE.UU y el mercado asiático, principales estandartes comerciales para Apple), llegando incluso al clarificador NO ETA, que significa que no existe una fecha estimada de llegada del producto y que siempre suele preceder a las renovaciones de producto de la marca de la manzana.

Una fuente a la que la gente de 9to5Mac ha bautizado como Mr.X, les habría reportado una captura de pantalla con esa confirmación de que no existe fecha de llegada para toda la gama iMac y esto les habría puesto tras la pista de una posible renovación del modelo, que parece irse confirmando con drásticas bajadas en los envíos (algo que nunca ha sucedido durante toda la “vída útil” de los mismos) y que parece apuntar en un inminente lanzamiento de un nuevo producto.

imac-mrx.png

Incluso se atreven a vaticinar como posibles fechas este mismo Abril o a principios del mes que viene.

¿Qué implementarían los nuevos iMac? Bueno, ahí ya entaríamos en la rumorología habitual, donde todo es posible, pero seguramente lleven mejores y más rápidos procesadores Sandy Bridge, el nuevo puerto Thunderbolt, precios más competitivos en relación a las prestaciones y más opciones de personalización (discos duros, etc…)

Vía | 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.