El próximo 10 de Enero es el Red Friday, la version asiática del Viernes Negro

El próximo 10 de Enero es el Red Friday,  la version asiática del Viernes Negro

Escrito por: Carlos Villar    7 enero 2014     Comentario     1 minuto

A estas alturas, seguro que todos conocemos ya lo que es el Black Friday, ¿verdad?

Ese fantástico viernes predecesor de la temporada de vacaciones (este año ha caído el 29 de Noviembre) en el que muchas tiendas ofrecen jugosos descuentos en algunos de sus productos, convirtiendo ese día en una estupenda oportunidad para hacerte con ese dispositivo que llevas esperando todo el año.

Apple siempre ha hecho de este día un evento importante en sus tiendas, pero quizás lo que no sabéis es que existe una versión muy parecida al Black Friday y que se celebra exclusivamente en Asia. Se trata del día de ventas del Nuevo año Lunar, aunque se le conoce más popularmente como el Red Friday.

El tema es realmente similar al Black Friday en prácticamente todos los sentidos.

Durante ese día, que tiene lugar tres semanas antes del día del Año Nuevo Lunar y que este año caerá el próximo viernes 10 de Enero, Apple ofrecerá descuentos, promociones y ofertas en sus gamas de iPods, iPads o en los Mac, justo igual que sucede en el Black Friday.

También este año, los países elegidos para este evento son China, Hong Kong, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwan y Thailandia. Japón se queda fuera, imaginamos que por haber gozado no hace tanto de su propia promoción especial: las Bolsas de la Suerte.

Lo que queda por confirmar es si, de nuevo como sucedió en el Viernes Negro europeo, Apple elegirá ofrecer descuentos directos en sus productos y accesorios o, por el contrario, optará por las tarjetas regalo en iTunes Store, como en el evento Norteamericano.

Más Información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.