Los próximos iPad y iPad mini podrían llevar una cámara de 8 Megapíxeles

Los próximos iPad y iPad mini podrían llevar una cámara de 8 Megapíxeles

Escrito por: Carlos Villar    3 octubre 2013     4 Comentarios     2 minutos

Este es el mes en el que se espera que Apple presente por fin la nueva generación de sus tablets, en un evento que, como ya sucediera con el que sirvió de escaparate para los nuevos iPhone, puede anunciarse de un momento a otro.

Según los últimos rumores, comentados por el popular analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, parece que tanto el iPad de 5ª generación como el iPad mini de 2ª, incorporarán una nueva y mejorada cámara trasera, de nada más y nada menos que 8 Megapíxeles de resolución y una mayor apertura, muy similar a la que emplea actualmente el iPhone 5S.

Recordemos que tanto el iPad como el iPad mini que se comercializan actualmente, montan una cámara de 5 Megapíxeles y un rango de apertura f 2/4.

Tradicionalmente, Apple suele equipar a los iPad con cámaras de menor nivel y calidad que las que utilizan los iPhone, al fin y al cabo, no suele emplearse al tablet para hacer fotografías con la misma asiduidad que se hace con el teléfono móvil, sin embargo, ya va siendo hora de que se actualice la cámara, que lleva sin hacerlo desde Marzo de 2012, cuando se lanzó el iPad de 3ª generación.

4q2013

Además, cuando los nuevos iPad y iPad mini se lancen al mercado, en el último cuarto de este 2013, si Apple quiere que sus dispositivos sean competitivos, una buena idea es dotarlos de una cámara mejorada y con unas características más actuales.

Con estas nuevas cámaras, podremos hacer fotografías bajo peores condiciones de luz e incluso, si Apple se decide a incorporar más características heredadas del iPhone, podremos capturar vídeo Slo-Mo a 120fps.

Aunque hasta ahora ningún iPad equipa flash, quizás sea esta la generación donde debute esta característica y, quien sabe, incluso hasta se animen con el Flash True Tone del iPhone 5S.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.