Publicidad del iPhone de Movistar

Escrito por: Francis    22 julio 2008     5 Comentarios     1 minuto

Hace unos días leí por algún lado que telefónica no haría campaña publicitaria para el iPhone, cosa que me extrañó, aunque para que la quería si con toda la espera, todo lo que se ha hablado y todas las noticias el días de su lanzamiento, toda España sabe lo que es un iPhone.

Pues ayer camino a casa me llamo la atención ver unos grandes carteles del iPhone el valla publicitarias y no conforme con eso, al poner la tele “sorpresa” el iPhone.

Aquí os dejo el anuncio en cuestión.


5 comentarios

  1. Ja,ja,ja,ja,ja… yo lo tengo 😛

  2. Que lo sepas dice:

    FYI, se trata de una campaña de Apple, planificada para Apple España, comprada para Apple España y diseñada para Apple España. La única aportación de Movistar es el logo por el que paga a Apple España para que aparezca en el Spot.

  3. Ramón dice:

    Jejee, ¿por qué no llamáis a la página “Tengo un iPhone”? Desde que llevo suscrito, el 80% de las entradas han sido sobre ese tema. 🙂

    Es una crítica-broma no pretendo hacer de troll.

  4. Francis dice:

    Pues la verdad que lo he pensado alguna vez, jeje, pero la verdad es que desde hace un año, el 80% de las noticias del mundo apple giran alrededor del iPhone, pero ya llegarán tiempos mejores, jeje.

    Un saludo.

  5. Tato dice:

    ¿¿¿¿oye alguno en madrid sabe donde no estan agotados????

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.