¿Qué puede presentar Apple en el evento del próximo 13 de Octubre?

¿Qué puede presentar Apple en el evento del próximo 13 de Octubre?

Escrito por: Carlos Villar    7 octubre 2020     2 minutos

Damos por hecho que será el evento del iPhone 12, pero ¿Guarda Apple alguna otra sorpresa en la manga para el Hi, Speed Event?

¡Tenemos nuevo Evento de Apple! Aún no se ha cumplido un mes desde el último, el estreno virtual en el que se dieron a conocer los nuevos iPad, iPad Air o las últimas generaciones del Apple Watch y desde Cupertino ya anuncian otro programado para el próximo martes 13 de octubre.

A nadie debería sorprendernos demasiado si ese día vemos por fin al nuevo iPhone 12, todos lo damos por supuesto y sería una verdadera decepción que no fuera así. Ya estamos en Octubre y no concebimos que ni el COVID retrase más su aparición, pero, ¿Prepara Apple alguna otra presentación para ese evento bautizado como Hi, Speed? Nosotros creemos que sí.

Eso sí, el protagonista va a ser el iPhone 12 o, mejor dicho, los iPhone 12, ya que se prevé que sean hasta cuatro los modelos diferentes que presente la generación de este complicado 2020. La referencia a la velocidad en el propio nombre del evento con su juego de palabras, nos trae a la cabeza la referencia al 5G de la que harán gala todos los modelos del smartphone de la manzana. Pero como sin duda los nuevos teléfonos van a hacer correr ríos de tinta digital cuando se presenten en sociedad, vamos a aparcarlos por un momento e intentar averiguar qué otras cosas vamos a poder ver el día 13, aunque sea a la sombra del todopoderoso iPhone.

Mi apuesta personal es que por fin veremos los que serán los auriculares estrella de la manzana: los AirPods Studio. Unos auriculares inalámbricos de diadema muy al estilo de la conocida gama Beats y que contarían con todos los adelantos tecnológicos que ya disfrutamos en los AirPods, como la cancelación de ruido activa, además de algunos propios para marcar la diferencia, como que la música se detenga automáticamente cuando nos los quitemos.

Airpods Mockup

Ya que estamos metidos en faena musical, es posible (aunque menos probable, todo sea dicho) que también vea la luz el HomePod mini. A falta de que este año tengamos un nuevo modelo de HomePod, no sería descabellado aprovechar y lanzar esta versión mini de cara a la temporada navideña.

Más claro parece que se presenten por fin los tan rumoreados AirTags, esa suerte de etiqueta electrónica para poder controlar desde el iPhone dónde están nuestras llaves o nuestra cartera y evitar perderlos o no saber dónde andan por casa. Yo no termino de verlo, la verdad, pero parece que todo el mundo está muy ilusionado con el tema y son la comidilla por Internet.

Y no habría tiempo para mucho más. Con los nuevos iPhone (y el repaso que se hará a todo lo que les rodea, no lo olvidemos) seguro que no dejará mucho espacio a que veamos tantas cosas como vimos en el anterior evento.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.